RMH CONSULTORES establece vínculos de colaboración en el Reino Unido.

RMH CONSULTORES Traslada y amplía su sede en Logroño.
8 enero, 2019

RMH CONSULTORES establece vínculos de colaboración en el Reino Unido.

RMH CONSULTORES y el despacho de abogados británico GUNNERCOOKE se reunieron el pasado 15 de marzo en la oficina de GUNNERCOOKE en Manchester a efectos de fomentar la cooperación entre ellos con el fin de ofrecer a sus clientes un soporte jurídico adecuado en sus respectivos países.

Así, RMH CONSULTORES cuenta ahora con el apoyo legal en derecho inglés de un despacho con una sólida trayectoria en el Reino Unido, con sedes en Londres y Manchester, pudiendo ofrecer de este modo a empresas y profesionales la posibilidad de desarrollar sus negocios en el ámbito internacional con el mejor asesoramiento jurídico. Por su parte, GUNNERCOOKE dispone de una firma de confianza en el norte de España, que le permite ofrecer a ciudadanos británicos con intereses (inmobiliarios, mercantiles o personales) en nuestro país, un servicio cercano y de la mejor calidad.

A la reunión acudió por parte de GUNNERCOOKE, Antonio Guillén Hederich, Abogado Inglés y Español así como Cónsul Honorario de España en Manchester hasta el año 2017 y el abogado Sergio Marrodán Montiel en representación de RMH CONSULTORES.

2 Comments

  1. Jose Luis dice:

    Y por Glasgow cuando? JL Martinez Hens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *