Inauguración de LEONGI Gestión Integral en Alfaro

La polémica salida a bolsa de BANKIA
10 julio, 2015
La modificación procesal del juicio verbal
5 febrero, 2016

Inauguración de LEONGI Gestión Integral en Alfaro

  • La oficina de LEONGI GESTIÓN INTEGRAL en la localidad de Alfaro, integrará todos los servicios de asesoramiento y gestión necesarios para empresas y particulares.
  • RMH CONSULTORES colaborará con LEONGI GESTIÓN INTEGRAL, responsabilizándose del asesoramiento contable, financiero, fiscal, laboral, mercantil y jurídico.
  • LEONGI GESTIÓN INTEGRAL ofrecerá además servicios de Seguros a través de la compañía AXA SEGUROS. Y gestoría, para la obtención de certificados, permisos y licencias, así como Comunidades de Propietarios.

El pasado 6 de Agosto, se inauguró en la localidad de Alfaro el despacho LEONGI GESTIÓN INTEGRAL. Este nuevo proyecto, que contará como colaborador con RMH CONSULTORES integrará todos los servicios necesarios para empresas y particulares. Tendrá tres pilares fundamentales: Seguros, Asesoría y Gestión.

El primero de ellos a través de AXA SEGUROS, compañía con gran prestigio y experiencia dentro del sector, lo que garantiza al cliente un servicio de la mayor calidad. En este ámbito, se ofrecerán servicios para empresas, autónomos, particulares y ahorro / vida.

En el segundo apartado, será RMH CONSULTORES, quien colaboré activamente en el asesoramiento global, abarcando los ámbitos contable, fiscal, financiero, laboral, mercantil y jurídico.

Por último, LEONGI GESTIÓN INTEGRAL también ofrecerá un servicio de gestoría para la tramitación de certificados, permisos y licencias administrativas. Además de dedicarse de forma especializada a la gestión de comunidades de propietarios, con un servicio integral para su óptima gestión y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *